sábado, 23 de junio de 2007

BIENVENIDA QUEER


"Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego
pero creo que mi soledad deberia tener alas".
La Carencia, Alejandra Pizarnik en: Las aventuras perdidas.


He decidido/optado/ apostado a que el mundo tiene derecho a conocerme/admirarme/ venerarme, tengo que empezar a dejar de comerme las uñas, a facilitar el acceso a diversos individuos y a negarselo a quien me apetezca. Todo esto ha sido derivado de perder/pasar/permanecer tanto tiempo frente a los cuatro puntos cardinales de mi monitor. Al intentar crear este espacio me he topado con el problema de poner un nombre, y zaaaaaz, el dilema proveniente de ser polimórfico y polifacético, cómo conceptualizarme en una secuencia de fonemas?, cómo autonombrame?, acaso autoproclamarme?, la lista derivó de una serie de nomenclaturas con las que constantemente mis conocidos/amigos/antagonistas han intentado estimar mi identidad, a veces superflua, a veces profunda, siempre torcida. Y han quedado en esto....


PERFORMATIVO


nada mejor para una persona ineficaz al momento de asignarse/atribularse/adjudicarse un sobrenombre.

atte.

Performativo Decadente



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues siguiendo tu estilo, yo pasa, me encontraba, navegaba para ver que me encontraba y me topo un enorme afán de descubrimiento, a caso eso no es "cusquería"? digo nada más una simple pregunta. Y ya pasando a la seriedad, me gusta el espacio que estas creando, espero y nos ilustres constantemente.

Atte. Roseta

Performativo Decadente dijo...

hay otra cosa peor que no tener nada que decir, confundir la "cusquería"/afán invaluable de cazar, con la creatividad, jajaja, gracias por tiempo.

Jonk dijo...

excelente mi estimada...me parece genial, era de esperarse de ti que aproveches un nuevoe spacio para explotar tu creatividad y expresion...saludos pd8ttas

Anónimo dijo...

LA VERDAD TODO ESTO DE LA "CUSQUERIA"Y LO DEMAS NO LO ENTIENDO PERO, ESTA CHIDO FIEL A TU ESTILO, POR ALGUNIOS LLAMADOS FEMINISTA;PERO NO IMPORTA. ADEMAS NO T VOY A CRITICAR POR Q SE LO Q SE SIENTE, EN FIN, SON 2 TIPOS DE PENSAR DIFERENTES Y PUES DE TODOS MODOS, ME CAES BIEN

ATTE. MEFISTOS, NO T CREAS TU SABES QUIEN SOY

Performativo Decadente dijo...

Ni modos mefistos, hay que aguantar la crítica y la chinga, sino que, de todas maneras cuando te toque criticar lo disfrutarás

Anónimo dijo...

Me parece bien tu Blog.. pero el fondo negro con letras moradas no va.. me voy a quedar ciego... algo más contrastante sería mejor... recuerda que la vida es de contrastes... Saludos desde mi Palacio Real

Anónimo dijo...

Por como escribes se ve totalmente que eres una diva !divina!
Sigue así princesa