lunes, 22 de junio de 2009

Oración al hombrecito en forja de labios rosas


“…dé-ja-me-queteha-ga-co-sas…”
Ely Guerra, Ojos claros, labios rosas
Hombrecito en forja de labios rosas:

Te permito horadar mis orificios,
en tanto me consientas coronar
cada uno de tus dedos con el ano.
Con tu blanco leche de hombrecito en forja
humedece el cuerpo de esta cangreja coliflor.
Como alforja mis piernas prometo que tendrás
mientras logremos tu licor en base a la fricción.
Amado de hierro, penetra el cuerpo, así como el alma,
Conforta con tus manos a estas nalgas
y con tus labios aprisiona estos pezones de loca
faltos de tetas.
Que mi cuerpo sirva de bula
y lleve tus deseos a dónde me encuentre.

Sedimenta la pasión en este cuerpo fragmentado.
Atte.
Performativa Decadente

1 comentario:

Iván Vázquez dijo...

ME ENCANTÓ, BETO.
TU TEXTO ESTÁ MUY CHINGÓN.