domingo, 4 de enero de 2009

BSO: Abrazos performativos, besitos queer y decadencia voluntaria.

El cambio de año nunca ha resultado ser significativo para mí, comer uvas y demás convenciones sociales no resultan precisamente relevantes, mucho menos los propósitos de año nuevo. Sin embargo si me he puesto a pensar en las cosas que tienen que cambiar en mi persona, por que la crisis se avecina -¿crisis? ¿qué crisis?!! ¿dónde, dónde? no la veo, no la veoooooooo!!- y una de las primeras cosas que tendré que aprender este año será a guardar "La distancia adecuada", como la Rosenvinge:


Atte.
Performativo Decadente
Pd: Próximamente "Tinkerbeth", que si no, ja!

4 comentarios:

Jairo Rojas Rojas dijo...

está muy bueno el tema, el video y la promesa para éste 2009

Rita Jardcor dijo...

si bueno, es que los países tercer mundistas ya estamos así o más jodidos por lo que la crisis ni se nota, entre tanta jodidez, la crisis es sólo una paja más en el pajar; por otra parte, me encanto el video y la letra de la canción, pero conmigo no guardes distancia jajaja

Daimon Airocse. dijo...

Tiempo en no pasar por tu blog, me encata tu forma de escrbir. La música de Christina Rosenvinge no está nada mal de hecho me gusto la letra de la canción, suerte con tu propósito del 2009 jajaa la crisis (dios! ¿por qué tanto drama por una crisis?) sale nos vemos Sr encanto que estes bien.

...Que difícil es guardar
la distancia adecuada

Esa señorita
que rima conmigo
que te ronda siempre alrededor
es tu favorita
te lleva consigo
y te gusta más que mi canción....

Iván Vázquez dijo...

Que onda, Beto. Aquí nomás me paso a dar mi vuelta. Ya retomé lo del blog, espero que te pases de vez en cuando por él. Y no seas floja, escribe.
Besos.

Mi blog es: http://laciudadsaqueada.blogspot.com