viernes, 13 de junio de 2008

EN UN SOLO CUERPO. Mi alter ego

"La felicidad me está enseñando que hoy no soy feliz..."
Bushido, La felicidad.
"...te comparto mi humana condición..."
Ely Guerra, Mi playa



Ayer finalmente me decidí y lo hice, fotografié a mi alter ego, no aceptaba el hecho de haberla encontrado de esa manera, de haberme permitido olvidarla en esas calles, me ha recordado tantas cosas, me encuentro en constante ebullición de sentimientos indescriptibles.
Me recordó que yo vivo habitándome, me doy vuelta, ofrezco el cuerpo al revés...no conozco otra manera, como dice la Ferré "dándome, oradándome, oradándomela". Al verla a los ojos hubo un pleno acompasamiento entre lo que quiero ser y lo que soy y no soporto ser. Me sorprendí llenando la existencia -mi existencia!!- de juegos fatuos, en plena abstinencia de todo y de todos. No me merezco, pendo de hilo, sola, sucia, con la cabeza rebosante de ideas que la agrietan intentando salir avante, sin nunca saber como serán recibidas. Con los ojos desorbitados de tanto ver lo que no tendré, con la boca amoratada de tanto decir nombres y no recibir respuesta, con las manos vulnerables de tan vacías, y tan vacías que se llenan de nada.
Me ví haciendo rabietas al encontrarla y no aceptarla, todo es una "y" en mi vida, una conexión con... una conexión de... Y ella es el punto que une, no bifurca.
Me encontré, categoría vacía y rebosante. Pero muñeca, al fin y al cabo muñeca, en "esencia". Con una sola voz, en un solo cuerpo.


atte.
Performativo Decadente

P.D. Te amo paquita cabeza!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tampoco yo la vi durante los tres años y medio que pasé por ahi, ni tampoco recuerdo la casa. Solo recuerdo el olor a humedad de una casa de por ahi que cuando pasaba me hacìa estornudar. Y el estilo barroco sigue dando frutos.