miércoles, 25 de junio de 2008

RE-inventándome

Lo que se pospone necesariamente se volverá indoloro.


Lo que pospuse llegó a su final, se cerró junto con los dictámenes nunca ad-vertidos.


Lo que se pospuso así mismo hoy terminó. Y no quiero voltear la vista, ya no estará ahí y me reconforta saberlo, ya no estará ahí ya no estará ahí ya no estará ahí ya no estará ahí ya no estará ahí ya no estará ahí ya no estará ahí ya no estará ahí ya no estaré ahí...


...pendo de eso.


...hora de reinventarme. Con tanto que escribir.

1 comentario:

Diversa Luberza dijo...

No.... yo no lo acepto; esto no es un cambio... es más bien algo forzado. Y a mí me parece sorprendente que venga de tí ¡Todo lo que se ahora lo aprendí del performativo decadente! y no acepto que lo niegues todo. No te estás reinventando... lo que haces es tratar de adecuarte a una ideología que te tiene atontado. Sé muy bien lo que son las obsesiones... pero JAMÁS he permitido que eso influya en mi pensamiento.. ante todo estamos las yo que se manifiestan... mira, ahora puedo escribir de lo que se me antoje cuando antes no me atrevía a redactar una sola línea. La teoría queer es parte de mi vida y gracias a tí llegué a ella... y me niego a que tú lo abandones